Mochilas de equipos de fútbol: sorpréndele para la vuelta al cole

mochilas de equipos de fútbolSi tienes peques en casa seguro que ya han comenzado todos los preparativos para el nuevo curso: encargar libros, comprar cuadernos, material escolar, uniformes… ¡la vuelta al cole es un auténtico reto! Si quieres que tus hijos vuelvan con más alegría, las mochilas de equipos de fútbol de LaLiga son perfectas.

Si quieres que empiecen bien el nuevo el curso, no hay mejor manera que animándoles, y con las mochilas de fútbol lo con conseguirás, además, tienen otras muchas ventajas, ¡especialmente para ti! ¿Quieres descubrirlas? Entonces, ¡sigue leyendo!

Mochilas de equipos de fútbol: 5 razones para elegirlas

En el momento en el que descubras las 5 mejores razones para elegir las mochilas de equipos de fútbol te decidirás por ellas en menos tiempo del que se tarda en forrar un libro. ¿Preparado? ¡Saca el crono!

1. Les encantan

Teniendo en cuenta que los peques son los que las van a usar el principal motivo es que, ¡les encantan! Sean del equipo que sean seguro que quieren llevar con orgullo su escudo y, como ya ha empezado LaLiga 2019/2020, no hay mejor manera de comenzar la semana que presumiendo de la victoria de tu club en la jornada.

Esto es un factor a favor no sólo porque ellos las disfrutan más, también porque cuando nos gusta algo… ¡lo cuidamos como oro en paño! De este modo puedes estar seguro que a pesar de ser algo que usen todos los días van a tener más cuidado con ella, así que les durará mucho más tiempo.

2. No pasan de moda

Lo mejor de que las cuiden y además sean resistentes, es que les van a durar años y, al ser de su equipo favorito, no van a pasar de moda. Cuando nuestros hijos van creciendo sus gustos van variando pero el amor por un equipo de fútbol… ¡no cambia nunca!

Esto te ayudará a que no quieran una mochila diferente cada curso, con el consecuente ahorro de dinero. Aunque los clubes saquen modelos diferentes cada temporada realmente esto no afecta a sus gustos, pues al final siempre será una mochila con el diseño de su equipo favorito.

3. Son amplias

Libros, cuadernos, estuche, carpetas, el agua, el almuerzo… ¡realmente necesitan un motón de cosas para su día! Otro de los motivos para elegirlas es que las mochilas de equipos de fútbol son muy amplias, podrán llevar dentro todo el material escolar sin problema.

Hay modelos muy diversos, por lo que podrás elegir el que más se adapte a sus necesidades, pero por norma general todas tienen uno o dos bolsillos amplios y algunos complementarios, un poco más pequeños, en los laterales o el frontal, para que puedan guardar cosas de menor tamaño, ¡no se olvidarán de meter nada!

4. Son ergonómicas

El factor estético es importante pero aún más lo es su comodidad, especialmente porque se encuentran en edad de crecimiento. Para evitar dolores de espalda y malas posturas, las mochilas de equipos de fútbol que tenemos disponibles son totalmente ergonómicas y las puedes encontrar en varios modelos, todos ajustables.

Si tiene que llevar peso excesivo las mochilas con carro pueden ser una gran opción, este es ajustable, así que lo puedes disponer de manera ideal para su altura, algo muy recomendable para evitar los mencionados dolores de espalda.

Por otro lado, las mochilas para llevar a la espalda tienen asas anchas y acolchadas, que es lo recomendable, al igual que la parte de la mochila en contacto con la espalda. La mochila deben ajustarla lo máximo posible a la espalda, aunque se puede ver a muchos jóvenes llevarla colgando por debajo de la cintura, eso no es nada recomendable. Recuérdales también que metan los libros que más pesan en la parte posterior para distribuir mejor el peso y, ¡evítales dolores de espalda!

5. Son económicas

Otro de los grandes motivos para confiar en las mochilas de equipos de fútbol para la vuelta al cole es que son económicas y, como les van a durar un montón, ¡aún más! Estamos seguros que has visto muchas mochilas con tus hijos y algunas se van de precio, pero no te preocupes, que estas además de gustarles a ellos, ¡le gustarán tu bolsillo!

¿Quieres comprobarlo? Echa un vistazo a las mochilas del Real Madrid en ropadeportivaonline.es y sorpréndete, ¡pero para bien! Incluso, son de la actual temporada 2019-2020 y tienen precio increíble, ¿no te parece?

Si quieres alegrarle la vuelta al cole con la mochila de fútbol de su equipo favorito, entra en nuestra web, encuentra su equipo favorito, revisa nuestro catálogo, haz el pago de manera segura y recibe tu pedido en perfectas condiciones, ¡te esperamos!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *