Clasificados para octavos de Champions: ¿qué equipos pasarán?

clasificados para octavos de ChampionsSe ha celebrado ya el sorteo y los clasificados para octavos de Champions han conocido el rival que les espera para los partidos que se disputarán en el mes de febrero de 2020. La fortuna, o la falta de ella, ha querido que nuestros equipos españoles tengan suerte dispar para sus enfrentamientos.

No obstante, vamos a animarles a todos para tratar de empujarles a las siguientes fases, y tú  ¿conoces cómo han quedado los cruces? ¿Todavía no? ¡Vamos a descubrirlo!

Clasificados para octavos de Champions: partidos y fechas

Como era de esperar el sorteo no ha deparado la misma suerte para unos equipos que para otros porque, sin desmerecer a nadie, siempre habrá equipos clasificados para octavos de Champions que cuenten como los “cocos” de cada bombo y otros que son rivales, a priori, más asequibles.

No obstante, vamos a poder disfrutar de unos choques emocionantes y posiblemente algún otro nos depare alguna sorpresa, ¡descubre los cruces y las fechas!

Dortmund – PSG

Este es sin duda uno de los partidos que merecerá la pena ver. Son de los dos clubes clasificados para octavos de Champions que más expectativas crean en los aficionados al fútbol.

Por un lado, el Dortmund de Paco Alcacer y Jadon Sancho está desplegando un gran fútbol en la Bundesliga y se espera bastante de ellos. Por otro lado, el PSG de Neymar, Cavani y Mbappé siempre está en el punto de mira por las grandes inversiones que realizan y porque su objetivo principal parece ser ganar esta competición. ¿Quién saldrá ganador?

Dortmund – PSG martes 18/02/2020

PSG – Dortmund miércoles 11/03/2020

Atlético – Liverpool

Los del Cholo no han tenido muy buena suerte en el sorteo pues de entre todos los equipos clasificados para octavos de Champions, les ha tocado el actual campeón de la competición. Los Rojiblancos se enfrentarán, estamos seguro que en apasionantes duelos, a un equipo cada vez más fortalecido como es el LIverpool.

Desde luego la suerte para este equipo español no ha sido la mejor, pero estamos seguros que el coraje del equipo y el ánimo de la afición en el Metropolitano harán que el choque sea de lo más disputado. ¿También quieres animarles con productos oficiales al mejor precio? Descubre todo lo que tenemos disponible en nuestra tienda del Atlético de Madrid en Ropa Deportiva Online.

Atlético – Liverpool martes 18/02/2020

Liverpool – Atlético miércoles 11/03/2020

Atalanta – Valencia

Al contrario que en el caso anterior, podemos decir que el Valencia ha tenido suerte al conocer cuál de los clasificados para octavos de Champions les ha tocado. En un primer momento se puede pensar que el Atalanta es un rival flojo, pero si está en esta fase de la competición es por algo.

No obstante, al equipo Che podrían haberle tocado rivales mucho más complejos. De lo que estamos seguros que Mestalla estará hasta la bandera para animar con los productos de la tienda oficial del Valencia CF.

Atalanta – Valencia miércoles 19/02/2020

Valencia – Atalanta martes 10/03/2020

Tottenham – Leipzig

Mourinho vuelve a la Champions comandando las filas del Tottenham desde el banquillo. En pasadas ediciones el equipo londinense ha cuajado actuaciones brillantes y, este año, también se espera mucho de ellos.

En primer momento la balanza del choque se decanta para el Tottenham, pero no podemos perdernos el partido, ¡nunca se sabe cuándo puede haber sorpresa!

Tottenham – Leipzig miércoles 19/02/2020

Leipzig – Tottenham martes 10/03/2020

Chelsea – Bayern

El bombo ha querido que estos dos clasificados para octavos de Champions se enfrenten en lo que, esperamos, sea uno de los cruces más emocionantes de esta fase de K.O. Deseamos que por las características de ambos equipos podamos ver partidos brillantes y eléctricos, no es para menos con las delanteras de ambos.

Chelsea – Bayern martes 25/02/2020

Bayern – Chelsea miércoles 18/03/2020

Nápoles – Barça

Se puede decir que el equipo dirigido por Valverde ha tenido suerte en su emparejamiento de Champions. No obstante, teniendo en cuenta las actuaciones del equipo blaugrana en los últimos años, el choque se vivirá con cierta tensión.

El Camp Nou deberá mostrar su apoyo a la vuelta, que se jugará el 18 de marzo, y el estadio debe lucir más blaugrana que nunca para coger ritmo y empujar al equipo a cuartos. ¿Tú también les vas a animar?  Hazte con los productos oficiales del club en la tienda oficial del Fútbol Club Barcelona en ropadeportivaonline.es.

Nápoles – Barça martes 25/02/2020

Barça – Nápoles miércoles 18/03/2020

Lyon – Juventus

También se espera un choque entretenido entre estos dos clasificados para octavos de Champions, cruce en el que la Juventus parte como favorita. Otro año más Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de lucirse en Europa para tratar de hacer llegar a su equipo lo más lejos posible.

Lyon – Juventus miércoles 26/02/2020

Juventus – Lyon martes 17/03/2020

Madrid – City

Este es sin duda uno de los encuentros que más expectativa levanta. El Madrid se enfrentará al City de Guardiola en un momento en el que los de Zidane se pueden ver favorecidos ya que los de Manchester no están desplegando su mejor fútbol hasta la fecha.

¿Cambiarán mucho las cosas de aquí a que se disputen estos encuentros? Independientemente del estado de forma de los Cityzens estamos convencidos de que serán duelos de alto voltaje, ¿no te parece? Seguro que estás dispuesto a alentar, así que puedes hacerte con la nueva equipación del equipo a precio insuperable en nuestra tienda del Real Madrid en ropadeportivaonline.es. ¿Preparados para animar? ¡Qué ganas de que llegue febrero!

Madrid – City miércoles 26/02/2020

City – Madrid martes 17/03/2020

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *