Calendario de Liga 2019/2020: descubre lo que ha deparado el sorteo

Calendario de Liga 2019/2020Se ha sorteado el calendario de Liga 2019/2020 y estamos deseando que empiece a rodar el balón para poder disfrutar de nuevo de la mejor liga del mundo. ¿Se te está haciendo largo el verano sin poder ver partidos de tu club favorito? ¡No te preocupes que ya no queda nada para empezar!

Lo mejor de todo es que podremos disfrutar de los fichajes del mercado de verano 2019 que ya se han anunciado y, con total seguridad, de algunos más que quedan por anunciarse. Hay que recordar que la ventana de traspasos no cierra hasta el 1 de septiembre, así que aún queda tiempo para llevarnos alguna sorpresa con fichajes bomba.

Otra de las cosas que da ilusión a los primeros partidos es ver cómo les quedan a los jugadores las nuevas equipaciones e ir encontrando nuestros diseños favoritos. Hay modelos que causan controversia, como podría ser la nueva camiseta del Barça, y otros, como la nueva equipación del Real Madrid, que ya está levantando pasiones.

Para ir abriendo boca, el calendario de Liga 2019/2020 ya tiene fechas asignadas, ¿quieres repasarlo con nosotros? ¡Vamos a ello!

Partidos de la primera jornada

Falta menos de un mes para el pistoletazo de salida pues ya podremos disfrutar de goles el 17 de agosto. El sorteo del calendario de Liga 2019/2020 ha dejado algún que otro partido muy interesante para esta primera fecha.

El Fútbol Club Barcelona, vigente campeón, empezará su carrera por la revalidación del título visitando el Nuevo San Mamés para enfrentarse al Bilbao. Este es desde luego uno de esos partidos que ambos equipos tienen que jugar al cien por cien si quieren sumar los primeros tres puntos a su casillero.

Espanyol y Sevilla también se verán las caras en un partido que promete ser muy interesante. Son dos equipos que nunca defraudan y sus aficiones esperan mucho de ellos esta temporada, especialmente los pericos tras la clasificación de su equipo la pasada temporada para competición europea.

Otro de esos partidos que hay que resaltar es el primer derbi entre equipos madrileños. Esta vez les ha tocado el turno a Atlético de Madrid y Getafe en un encuentro en el que pueden saltar chispas, ¿quién se llevará el primer derbi del calendario de Liga 2019/2020?

La jornada se completa con partidos no menos interesantes: Celta – Real Madrid, Valencia – Real Sociedad, Mallorca – Eibar, Leganés – Osasuna, Villareal – Granada, Alavés – Levante y  Betis – Valladolid. ¿Esperas alguno con especial ilusión?

Partidazos del calendario de Liga 2019/2020

Por otro lado, ya tenemos también marcadas en la agenda las jornadas que nos deparan partidos de alto voltaje durante el calendario de Liga 2019/2020, ¿tú también quieres anotar las fechas? ¡Atento!

El primer Clásico lo podremos disfrutar relativamente pronto pues el Barcelona – Madrid se jugará el fin de semana del 27 de octubre en el Camp Nou. De este modo, en la segunda vuelta veremos al Madrid de local el 1 de marzo de 2020, ¡qué ganas de ver estos encuentros!

El derbi madrileño por excelencia entre Atlético y Real Madrid se jugará el 29 de septiembre en el Wanda, por lo que para este partidazo tendremos que esperar bastante menos que para el Clásico. La vuelta se disputara el 2 de febrero.

Por su parte, Barcelona y Espanyol no tendrán que verse las caras hasta el 5 de enero en el Estadio Cornellà-El Prat, por lo que la vuelta no será hasta el 10 de mayo, una fecha muy interesante dentro del calendario de Liga 2019/2020 para un derbi al ser en el último tramo de temporada.

El Sevilla y el Betis se disputarán los 3 puntos por primera vez el 10 de noviembre en un partido que nunca deja a nadie indiferente. El choque tendrá lugar en el Benito Villamarín y la vuelta en el Sánchez-Pizjuán será el 15 de marzo.

¿Se te hace acelera el pulso pensando en estos partidos? ¡A nosotros sí! Estamos deseando que ruede el balón y empezar a animar sin cesar. ¿Quieres hacerlo tú también? Puedes hacerlo con la equipación de tu equipo al mejor precio, tan solo tienes que entrar en nuestra web y descubrir todo lo que te espera, como la nueva camiseta del Madrid en nuestra tienda oficial del Real Madrid online en ropadeportivaonline.es, ¡te esperamos!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *